"Mucho sedán" de KIA: K900

Pin
Send
Share
Send

El Kia K900 es un sedán ejecutivo con tracción trasera o en las cuatro ruedas, líder en la gama de modelos del fabricante de automóviles de Corea del Sur, que combina un diseño noble, una lujosa decoración interior, un "relleno" técnico de alto rendimiento y un rico nivel de equipamiento ... El público objetivo principal del automóvil son hombres casados ​​mayores de treinta años que tienen su propio negocio o funcionarios gubernamentales de alto rango ...

El debut oficial de la segunda generación de Kia K900 tuvo lugar a finales de marzo de 2018 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, pero una semana antes de este evento, se presentó en Corea del Sur con el nombre local K9.

El sedán de la clase F, cuyo predecesor se vendió en Rusia con el nombre de Quoris, ha cambiado drásticamente en comparación con el modelo anterior: se ha vuelto más noble en el exterior, ampliado en tamaño, probado en un interior más presentable ", dijo. "con potentes unidades de potencia, recibiendo simultáneamente una transmisión opcional de tracción total, y adquirió una gran cantidad de" campanas y silbidos "modernos.

En el exterior, la segunda generación de Kia K900 hace alarde de contornos elegantes, equilibrados, nobles y austeros de la carrocería, pero en su apariencia de vez en cuando hay asociaciones con automóviles de famosas marcas premium.

La parte delantera "arrogante" del sedán ejecutivo está decorada con tecnología de iluminación de "dos pisos", una gran parrilla con patrón de panal y un parachoques elevado con una amplia entrada de aire, y su monumental parte trasera está coronada con elegantes linternas que recuerdan a Bentley. y un par de tubos de escape con figuras del sistema de escape.

De perfil, el cuatro puertas se distingue por una silueta clásica con un capó largo, un techo suavemente inclinado que se convierte en una popa sólida, lados expresivos, acentuados por un "esquí" cromado que corre a lo largo del borde inferior de las puertas. e impresionantes trazos de pasos de rueda.

En cuanto a sus dimensiones, el "ka-ninecentth" es un representante de pleno derecho de la clase F según la clasificación europea: su longitud se extiende a 5120 mm, de los cuales 3105 mm es la distancia entre los juegos de ruedas, y el el ancho y el alto son 1915 mm y 1490 mm, respectivamente.

En el estado de "combate", el automóvil pesa de 1988 a 2255 kg, dependiendo de la modificación.

En el interior, el "segundo" Kia K900 se encuentra con los habitantes VIP con un diseño elegante y presentable, pero lacónico, que no tiene soluciones ni excesos contradictorios.

En el puesto de trabajo del conductor hay un pesado volante de cuatro radios con contornos originales y un cuadro de instrumentos totalmente digital (aunque en las versiones básicas hay un comparador con una pantalla de 7 pulgadas entre las escalas). La consola central llama la atención por su monumentalidad y moderación: está coronada por una pantalla de 12,3 pulgadas del centro de entretenimiento e información, debajo de la cual hay un reloj analógico suizo y un elegante bloque de botones "microclima".

Además de esto, el interior del sedán cuenta con una ergonomía cuidadosamente pensada y materiales de acabado exclusivos de primera calidad: cuero caro, madera natural, aluminio cepillado, etc.

Los asientos delanteros de la segunda generación del Kia K900 están equipados con cómodos asientos con cojines laterales muy espaciados, una gran cantidad de ajustes eléctricos, calefacción y ventilación.

En la segunda fila, todo es de la categoría más alta: un acogedor sofá de tres plazas (sin embargo, literalmente todo aquí insinúa que el tercer pasajero será superfluo) con un reposabrazos plegable, que contiene todos los ajustes de servicio, calefacción, ventilación y electricidad. configuraciones, así como dos monitores ubicados en los asientos delanteros.

El arsenal de un sedán de tamaño completo incluye un espacioso maletero, cuyo volumen supera los 450 litros (aún no se han revelado las cifras exactas). El nicho subterráneo esconde una pequeña rueda de repuesto y el juego de herramientas necesario.


En el mercado ruso, el "segundo" Kia K900 se ofrece con dos gasolina "aspiradas":

  • Bajo el capó de las modificaciones básicas, hay una unidad de seis cilindros en forma de V con un volumen de trabajo de 3.3 litros con inyección de combustible distribuida, una estructura de distribución de 24 válvulas y distribución variable de válvulas, que genera 249 caballos de fuerza a 6400 rpm y 347 Nm de par a 5300 rpm.
  • Las versiones "superiores" del sedán están impulsadas por un motor V8 de 5.0 litros con un bloque y culata de aluminio, tecnología de alimentación directa, sincronización de 32 válvulas y cambiadores de fase en la entrada y salida, que producen 413 hp. a 6000 rpm y 505 Nm de potencial rotacional a 5000 rpm.

Ambos motores se combinan con una transmisión "automática" de 8 bandas y una transmisión de tracción total con un embrague de rueda delantera controlado electrónicamente y un sistema de redistribución de tracción dinámica DTVC. Dependiendo del modo de conducción seleccionado, hasta el 50% del momento se puede transferir al eje delantero y hasta el 80% al eje trasero.

En otros países, el automóvil está equipado con otros motores (además de ruedas traseras motrices): un V6 GDI "aspirado" de 3.8 litros, que desarrolla 315 hp, y un 3.3 T-GDI turboalimentado de "seis" en forma de V, que produce 370 hp

En el corazón de la segunda generación de Kia K900 se encuentra una plataforma de "tracción trasera" con un motor orientado longitudinalmente y una carrocería monocasco, cuya estructura portante consta de más del 80% de grados de acero de alta resistencia.

Se utiliza una suspensión independiente de doble horquilla en el eje delantero del automóvil y un sistema multibrazo en la parte trasera. De forma predeterminada, el sedán ejecutivo está equipado con amortiguadores pasivos y barras estabilizadoras y, como opción, amortiguadores adaptativos controlados electrónicamente.

El cuatro puertas está equipado con dirección de piñón y cremallera y dirección asistida eléctrica activa, y todas sus ruedas están equipadas con frenos de disco ventilados, complementados por un grupo de "asistentes" electrónicos modernos.


En el mercado ruso, el "segundo" Kia K900 aparecerá en los mostradores de los concesionarios en el primer semestre de 2019, mientras que el montaje del "destornillador" se ha realizado en la planta de Avtotor Kaliningrado desde finales de enero. El sedán se presentará en tres niveles de equipamiento ("Luxe", "Prestige" y "Premium") a un precio de ≈2,7 millones de rublos (a modo de comparación, en casa, en Corea del Sur, este automóvil se puede comprar a un precio de 53,890,000 wones, y esto es ≈3.2 millones de rublos).

En la configuración básica, el sedán ejecutivo está equipado con: nueve airbags, llantas de aleación de 18 pulgadas, ABS, ESC, VSM, óptica full LED, centro multimedia con pantalla de 12.3 pulgadas, crucero adaptativo, clima de zona, radar de estacionamiento con una cámara de visión trasera, un sistema de audio premium con 14 altavoces, asientos delanteros con calefacción, accionamiento eléctrico y ventilación, entrada sin llave y arranque del motor, sofá trasero con calefacción y la oscuridad de otras "campanas y silbidos" modernos ...

En la configuración "Prestige" (a un precio de ≈3,5 millones de rublos), los asientos del sedán se adornarán con cuero Nappa y aparecerán inserciones decorativas de madera natural en el interior. El equipamiento se complementa con un head-up display (HUD), un panel de carga inalámbrico para un smartphone, así como sistemas de monitorización de puntos ciegos, visibilidad panorámica, control de carril, control de crucero inteligente y sistema de frenado de emergencia ...

Las características distintivas del rendimiento "Premium" serán las ruedas de 19 ″, así como el tapizado de cuero completo ... El costo de esta opción de equipo con un motor V6 de 3.3 l será de ≈3.9 millones de rublos, y el V8 de gama alta de 5.0 l se ofrecerá a un precio de ≈4,4 millones de rublos ...

Pin
Send
Share
Send