Deporte máximo: Range Rover Sport SVR

Pin
Send
Share
Send

El estreno mundial de la modificación más poderosa (con el prefijo "SVR" en el nombre) de la segunda generación del Range Rover Sport SUV se llevó a cabo en el marco de MIAS-2014, después de lo cual los concesionarios rusos del fabricante de automóviles inglés comenzaron a aceptar pedidos del nuevo producto.

El Range Rover Sport SVR tiene el motor más potente en la historia del modelo, lo que le permitió establecer un récord para Nürburgring entre los SUV (tiempo: 8 minutos 14 segundos, que es exactamente 10 segundos más rápido que el BMW X6 M).

En octubre de 2017, el SUV "cargado" se sometió a un rediseño: cambió ligeramente de apariencia, recibió un interior aún más refinado, se volvió un poco más potente y ágil, se "probó" un capó de fibra de carbono (en lugar de uno de aluminio) y adquirió nuevas opciones.

Pero comencemos con el diseño. La modificación SVR se diferencia del Range Rover Sport habitual por la presencia de tomas de aire en el capó, los guardabarros delanteros y el parachoques. Debido a la presencia de este último, los desarrolladores tuvieron que abandonar las luces antiniebla.

Además, la parrilla del radiador de cinco puertas está pintada de negro y su parte trasera está coronada con un parachoques "exclusivo" con difusor y cuatro salidas de escape.

Es un SUV de tamaño medio que mide 4879 mm de largo, 2073 mm de ancho y 1803 mm de alto. La distancia entre los pares de ruedas en el cinco puertas es de 2923 mm y su distancia al suelo "estándar" es de 213 mm.

Cuando está equipado, el automóvil pesa 2310 kg y su peso bruto es de 3000 kg.

La configuración del panel frontal y la consola central, en general, aquí - repiten las del "Range Rover Sport normal" ... pero las diferencias en el interior del "SVR", en primer lugar, se pueden observar en el Asientos deportivos (con tapizado de cuero bicolor y logotipos SVR aplicados en ellos).

Además, para la decoración interior de las modificaciones de SVR, se ofrecen cuatro combinaciones de colores diferentes para la decoración de interiores, para que los compradores tengan una amplia variedad de opciones.

En cuanto a las capacidades de carga y pasajeros, en este sentido, el SUV "cargado" no se diferencia de su "hermano civil".

Bajo el capó del Range Rover Sport SVR hay un motor compresor en forma de V de 8 cilindros con una cilindrada de 5,0 litros. Su potencia es de 575 caballos de fuerza (antes de la modernización - 550) a 6000-6500 rpm, y el par alcanza los 700 Nm (antes de la modernización - 680) a 2500-5500 rpm.

El motor se suma a un ZF 8HP70 "automático" de 8 bandas con nuevos ajustes y una transmisión de tracción total con diferencial central simétrico, gracias a esta combinación: este SUV acelera de 0 a 100 km / h en unos impresionantes 4,5 segundos. y alcanza una velocidad máxima de 280 km / hora (limitada por la electrónica).

El Land Rover Range Rover Sport en la versión "SVR" tiene una suspensión neumática totalmente independiente con amortiguadores controlados electrónicamente, lo que le permite cambiar la distancia al suelo en el rango de 150 a 235 mm y superar profundidades de vado de hasta 850 mm.

El coche está equipado con dirección asistida eléctrica y características variables según las condiciones de conducción, así como frenos de disco ventilados de alto rendimiento en todas las ruedas, complementados con ABS, EBD y otros componentes electrónicos.

En el mercado ruso para el año modelo Range Rover Sport SVR 2017-2018, tendrá que pagar al menos 8,929,000 rublos.

De serie, este SUV está equipado con: airbags frontales y laterales, asientos delanteros deportivos, faros de matriz LED, tapizado interior de cuero, "música" de clase alta, un complejo multimedia con una pantalla de 10 pulgadas, control de clima y la oscuridad de otros equipo moderno.

Pin
Send
Share
Send