SAAB 9-3 Sport Combi y Sport Sedan

Pin
Send
Share
Send

La marca Saab tiene su propio estilo único, cuya singularidad se debe en gran parte al pasado de aviación de los creadores del automóvil. Los modelos originales SAAB 9-3 Sport Sedan SAAB 9-3 Sport Combi no fueron una excepción, con calidad y detalles a nivel de construcción de aviones, así como un diseño exterior dinámico.

Entonces, todo está en orden. El SAAB 9-3 Sport Sedan tiene la silueta clásica de un verdadero coupé, con un ligero toque de deportividad en forma de comba negativa en las ruedas delanteras. Los faros entrecerrados, una línea clara de ventanas, así como todas las otras líneas de la carrocería, indican la dinámica y la potencia real de la aviación. La cantidad de colores disponibles para este modelo también es agradable, desde el elegante negro hasta el rojo agresivo.

Particularmente digno de mención es el interior del sedán SAAB 9-3, que tiene un máximo de comodidades. El espacioso interior fue posible gracias a la carrocería ancha y la mayor distancia entre ejes. El diseño interior se asemeja a una cabina real.

Si hablamos de las características operativas y técnicas del SAAB 9-3, en primer lugar, me gustaría señalar que la velocidad máxima reclamada por el SAAB 9-3 es 250 km / h (SAAB 9-3 Sport Sedan Aero 2,8 MT). Por cierto, para el modelo SAAB 9-3, hay una selección bastante rica de unidades de potencia: desde 122 caballos de fuerza con un volumen de 1.8, 2.0 litros forzados a varios grados y hasta el más potente 255 V6 fuerte con un volumen de 2,8 litros (todo gasolina). Si prefiere un motor de gasolina de 2.0 litros, espere entre 150 y 210 hp.

Una característica del automóvil SAAB 9-3 es la capacidad de instalar un motor de nueva generación, BioPower, que funciona con una mezcla de etanol y gasolina. En gran parte debido a esta opción, Saab es muy popular en Europa, que está literalmente obsesionada con la ecología.
Los amantes de la mecánica no se sentirán defraudados, porque el SAAB 9-3 se puede comprar con una caja de cambios de cinco o seis velocidades. Por supuesto, el modelo también está disponible con una transmisión automática, cuyo matiz es el sistema Saab Sentronic, que le permite cambiar al cambio de marchas manual.
Muchas pequeñas cosas agradables, como el control de clima inteligente y un excelente sistema de audio, convierten un viaje en automóvil en unas verdaderas vacaciones. Al hacerlo, puede confiar completamente en el sistema de seguridad, que ha demostrado su eficacia durante mucho tiempo, según la evaluación de EuroNCAP.

En cuanto al comportamiento en carretera, el coche no defraudó. La prueba de manejo del SAAB 9-3 mostró que el automóvil tiene un gran motor con una dinámica que recuerda a su origen aeronáutico, lo que le permite acelerar en cuestión de segundos (el sedán SAAB 9-3 2.8 MT acelera a 100 km / h en 6.7 segundos). El coche se siente muy bien en la pista, pero en la ciudad, a bajas velocidades, el esfuerzo de dirección es bastante débil. Sin embargo, a velocidades superiores a 80 km / h, el movimiento del coche se vuelve realmente claro, predecible y, sin duda, a gran velocidad.

No se queda atrás en términos de velocidad y dinámica, y el SAAB 9-3 Sport Combi es una excelente camioneta deportiva, que es solo ligeramente inferior al sedán (en términos de dinámica y velocidad máxima). Para la camioneta SAAB 9-3, se ofrece una línea de motores de gasolina similar a la del sedán. La velocidad máxima declarada de este modelo es de 245 km / h (camioneta SAAB 9-3 Aero 2.8 MT).
Las excelentes características de conducción que son la fuerza de muchos modelos de Saab, esta camioneta se combinan con un maletero inteligente. Todas estas características hacen del SAAB 9-3 Sport Combi un compañero excelente para viajes fuera de la ciudad y solo para actividades al aire libre.

El control de clima es estándar y es un sistema automático de dos zonas. También hay pequeñas cosas tan agradables como la navegación GPS, el sistema de conexión Bluetooth.

El sistema único "ReAxs" proporciona un excelente rendimiento de frenado para esta pequeña camioneta. La caja de cambios varía, al igual que en el sedán: su elección es "automática" o "mecánica" 5 o 6 pasos, el sistema automático proporciona el mismo sistema Saab Sentronic.

El sistema de seguridad en el SAAB 9-3 es digno de elogio especial: el marco de acero del habitáculo con sección de caja, increíbles reposacabezas que brindan protección contra un impacto trasero, ventanilla y airbags laterales originales que evitan las consecuencias de un impacto. desde cualquier dirección.

Precios de SAAB 9-3 siguiente orden. Entonces, el sedán SAAB 9-3 Sport Sedan se puede comprar a un precio de 700 mil rublos por el Linear 1.8 MT a 1 millón. 184 mil rublos para el sedán SAAB 9-3 Aero 2.8 AT. Los precios de la camioneta SAAB 9-3 son ligeramente más altos, por lo que el Linear 1.8 MT se ofrece a un precio de 750 mil rublos, y el SAAB 9-3 Sport Combi Aero 2.8 AT se vende a un precio de 1 millón 234 mil rublos .

Pin
Send
Share
Send