SUV Changan CS35

Pin
Send
Share
Send

El fabricante de automóviles chino Changan recién está comenzando a expandirse seriamente en el mercado ruso, su gama de modelos "locales" aún no es grande. Además de los dos "primogénitos" - sedanes, los chinos también venden en Rusia el "SUV urbano" Changan CS35, con el que, de hecho, ponen sus principales esperanzas.

Pero los chinos tienen planes muy ambiciosos, lo que significa que el coche debe ser apropiado. Sin embargo, ¿es así?

Desde un punto de vista estético, Changan CS35 es bastante bueno, ya que los chinos no trabajaron solo en la apariencia del crossover, sino en una empresa con diseñadores italianos. Pero al mismo tiempo, a pesar del excelente dinamismo del exterior, el diseño de la novedad está sobresaturado con detalles llamativos, los chinos se esforzaban dolorosamente por complacer a los clientes y resaltar a su descendencia en el camino.

Juzgue usted mismo, el automóvil recibió una parrilla del radiador original que se ajusta al capó; ópticas curvas delanteras y traseras; parachoques deportivos con entrada de aire de malla en la parte delantera; elegantes faros antiniebla; estampado dinámico a lo largo del perfil del cuerpo; línea de umbral ascendente, girando suavemente hacia el vidrio lateral trasero, inscrito en el pilar; un spoiler en el portón trasero y una ventana trasera original con un perfil llamativo.

En términos de dimensiones, el Changan CS35 es muy compacto. La longitud de su carrocería es de solo 4160 mm, la longitud de la distancia entre ejes encaja en el marco de 2560 mm, el ancho del crossover no supera los 1810 mm, y la altura descansa contra la marca de 1670 mm. La distancia al suelo del CS35 es de 180 mm, lo que es bastante aceptable para las condiciones de la ciudad. El peso en vacío del crossover subcompacto es de 1345 o 1365 kg, según la configuración.

El salón de cinco plazas Changan CS35 está bien decorado, limpio y moderno. En la versión básica, la tela y el plástico blando se utilizan abundantemente para la decoración, y en las versiones "top", el cuero artificial se utiliza como tapizado de los asientos.

Nadie debería tener ninguna queja especial sobre la ergonomía del panel frontal, pero en general, el interior está lejos de ser ideal y, en primer lugar, se trata de espacio libre, que es especialmente escaso en la parte trasera.

Además, los asientos cruzados resultaron ser bastante mediocres, en los que no sentirá mucha comodidad en viajes largos. La imagen negativa se complementa con un aislamiento de ruido débil, por lo que la música tendrá que hacerse más fuerte o tendrá que "disfrutar" del aullido del puesto de control.

El maletero del Changan CS35, para un automóvil de este tamaño, es lo suficientemente bueno y puede contener hasta 337 litros de carga en condición estándar o 1251 litros con la fila trasera de asientos abatidos.

Especificaciones. Solo hay un motor para el Changan CS35, pero se preparan dos cajas de cambios: una "mecánica" de 5 velocidades y una "automática" de 4 bandas.

Bajo el capó del crossover hay un motor de 1.6 litros de la familia BlueCore, desarrollado por la división de diseño británica del fabricante de automóviles chino. El motor está fabricado en aluminio, tiene cuatro cilindros en línea con un volumen total de 1598 cm³, está equipado con inyección multipunto controlada electrónicamente, cumple plenamente los requisitos de la norma medioambiental Euro 4 y su potencia máxima es de 113 CV. o 83 kW a 6000 rpm. El par máximo de este motor es de 152 Nm y está disponible en el rango de 4000 a 5000 rpm.

En el caso de la agregación de la central con transmisión manual, el consumo medio de combustible se declara en 6,8 litros, y cuando se instala la transmisión automática, se eleva a 7,2 litros por cada 100 km. En cuanto a la dinámica de aceleración, los primeros cien en el velocímetro Changan CS35 está ganando en 14.0 segundos en la versión con "mecánica" y en 15.0 segundos en la versión con "automático". La velocidad máxima de desplazamiento en ambos casos es de 180 km / h.

El crossover Changan CS35 está construido sobre una plataforma de tracción delantera, por lo que el sistema de tracción total ni siquiera está disponible como opción, lo que, sin duda, se puede atribuir a las obvias desventajas de la novedad, esperando una competencia seria con otros representantes de la clase. La suspensión delantera del crossover Changang CS35 es completamente independiente, basada en puntales MacPherson y una barra estabilizadora. En la parte trasera, los chinos instalaron una viga de torsión semiindependiente con resortes helicoidales. Todas las ruedas utilizan frenos de disco, mientras que la parte delantera también está ventilada. Además, el sistema de frenos de doble circuito se complementa con ABS, BAS y EBD, así como con un freno de estacionamiento mecánico. La dirección de la novedad es de piñón y cremallera, complementada por un servomotor eléctrico.

Opciones y precios. En el mercado ruso, Changan CS35 2016-2017 se vende en dos niveles de equipamiento: "Comfort" y "Luxe". Para la versión básica piden un mínimo de 747,900 rublos, y para el "superior" - 784,900 rublos (el recargo por la "máquina automática" en ambos casos es de 86,000 rublos).
De serie, el crossover está equipado con dos airbags delanteros, radio de seis columnas, ESP, elevalunas eléctricos en todas las puertas, ABS, EBD, asientos delanteros con calefacción, aire acondicionado, espejos eléctricos y con calefacción, discos de rueda de 16 pulgadas, antiniebla luces y dirección asistida.
La versión máxima "empaquetada" se complementa con airbags laterales (su número total llega a seis piezas), techo solar eléctrico, volante multifuncional, tapizado interior de cuero, un "crucero", una toma de 12 voltios, "rodillos" de aleación ligera mide 17 pulgadas y algunas otras "campanas y silbatos" relevantes.

Pin
Send
Share
Send