Cupé deportivo Audi S5

Pin
Send
Share
Send

En el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo de 2007, la empresa alemana Audi presentó al público un cupé premium de tamaño medio S5, una versión "cargada" del A5 Coupé.

En 2011, se actualizó el de dos puertas, que actualizó significativamente el "equipo" externo, hizo pequeñas mejoras en el interior y "registró" en el compartimiento del motor un nuevo motor V6 turboalimentado en lugar del atmosférico "ocho".

El exterior del Audi S5 Coupé es un espectáculo para los ojos doloridos: un cuerpo ancho y rechoncho irradia simultáneamente agresión "animal" y solidez clásica. La deportividad moderada (en el contexto de los "cinco" estándar) en su apariencia es ensalzada por el kit de carrocería aerodinámico desarrollado, el "escudo" cromado de la parrilla del radiador, cuatro tubos de escape y las letras "S". Y, por supuesto, había algunos espejos de marca pintados en color "aluminio".

La longitud total de la "escolta" de dos puertas es de 4635 mm, de los cuales 2751 mm están asignados para la distancia entre los ejes, su ancho es de 1854 mm y su altura no supera los 1369 mm. La distancia al suelo de un automóvil con un peso total de 1630 kg es de 120 mm.

En el interior, el cupé S5 está fabricado según las mejores tradiciones de Audi: con un diseño moderno y bien pensado desde el punto de vista de la ergonomía, los materiales de acabado seleccionados y un excelente nivel de mano de obra son "adyacentes". El coche "calefactado" también tiene características distintivas que lo distinguen del modelo habitual: un "volante" en relieve, aplanado en la parte inferior, asientos delanteros "envolventes" y letras "S5" en toda la cabina.

Los asientos traseros del "eski" están pensados ​​para dos personas, pero no por encima de la altura media, y el maletero, bajo cuyo suelo está oculto el "muelle", es capaz de albergar hasta 455 litros de equipaje.

Especificaciones. El Audi S5 Coupé está propulsado por el mismo motor que el Sportback: una unidad V6 TFSI de 3.0 litros de gasolina con turbocompresor, inyección directa y sincronización variable de válvulas en la admisión, que produce 333 "caballos" a 5500-6500 rpm y 440 Nm de empuje máximo a 2900-5300 rpm.

El motor va acompañado de un S tronic de 7 bandas con un par de embragues y una transmisión quattro de tracción total "familiar", y las articulaciones permiten que el coche "dispare" hasta 100 km / h tras 4,9 segundos y acelere a 250 km / h, en promedio, con un costo de 8,1 litros de combustible por ciclo combinado.

El "es-five" de dos puertas no se diferencia del "Sportback" en términos técnicos: la plataforma MLB, "multi-link" delantero y trasero independientes, dirección asistida electromecánica, montada en el sistema de control de piñón y cremallera, y un potente paquete de frenos con discos ventilados "en círculo".

Opciones y precios. A principios de 2016, los compradores rusos del Audi S5 Coupe se ofrecen a un precio de 3.570.000 rublos.
El equipamiento básico para el dos puertas incluye airbags frontales y laterales, llantas de 18 pulgadas, un sistema de infoentretenimiento, aire acondicionado, asientos delanteros deportivos, accesorios de potencia total, ABS, ESP y un montón de otras funciones útiles.

Pin
Send
Share
Send