Toyota Avalon de segunda generación

Pin
Send
Share
Send

La segunda generación del sedán Toyota Avalon de tamaño completo se puso en producción en masa en el otoño de 1999 en la planta de Georgetown; en comparación con su predecesor, el automóvil ha cambiado significativamente externa e internamente, ha aumentado de tamaño y ha adquirido equipos modernizados.

En 2002, el vehículo de tres volúmenes se sometió a una actualización planificada, que transformó ligeramente el exterior y el interior, y también hizo cambios menores en el "relleno".

El coche continuó su "vida útil" hasta 2004, cuando dio paso a un modelo de la siguiente generación.

Este es un sedán de tamaño completo con las dimensiones correspondientes: tiene 4874 mm de largo, 1821 mm de ancho y 1450 mm de alto. Hay un espacio de 2720 mm entre los ejes delantero y trasero del automóvil, y debajo de la parte inferior tiene una distancia al suelo de 130 mm.

El peso en vacío del cuatro puertas es de 1600 kg y su peso bruto no supera los 1975 kg.

Para el "segundo" Toyota Avalon, se ofrece un solo motor de gasolina: este es un "seis" atmosférico en forma de V con un volumen de trabajo de 3.0 litros (2994 centímetros cúbicos) con tecnología de "potencia" distribuida y un diseño de sincronización de 24 válvulas , que produce 213 caballos de fuerza a 5800 rpm y 298 Nm de torque a 4400 rpm.

El sedán de tamaño completo está equipado con una transmisión automática de cuatro rangos y una transmisión de tracción delantera.

El coche recoge los primeros "cien" después de 8,4 segundos, acelera a un máximo de 215 km / h y, en condiciones de conducción mixtas, consume unos 9,7 litros de combustible por cada 100 km de recorrido.

El Avalon de segunda generación se basa en una versión extendida de la plataforma Camry en la carrocería del XV20, lo que implica una disposición transversal de la unidad de potencia.

La máquina está equipada con suspensiones independientes "en círculo": en el eje delantero - tipo McPherson, en la parte trasera - un sistema multibrazo.

Los frenos de disco (ventilados en la parte delantera) se utilizan en todas las ruedas del sedán, complementados con ABS y otros asistentes electrónicos. El automóvil es capaz de contar con un centro de dirección de piñón y cremallera, que tiene una dirección asistida hidráulica incorporada.

En el mercado secundario de Rusia, según los datos de 2018, el sedán Avalon de segunda generación se puede comprar a un precio de 250 ~ 400 mil rublos (según la condición y el equipo del automóvil).

El "segundo" Toyota Avalon se distingue por: estructura fuerte y resistente, apariencia sólida, interior espacioso y de alta calidad, motor potente, dinámica aceptable, costo razonable, alto nivel de equipamiento, así como un alto grado de seguridad y comodidad.

En cuanto a las desventajas de los tres volúmenes, incluyen: mantenimiento costoso, distancia al suelo modesta, alto consumo de combustible, frenos lentos y algunos otros puntos.

Pin
Send
Share
Send