Bentley Continental III Coupé

Pin
Send
Share
Send

El coupé de lujo de tamaño completo Bentley Continental de la tercera generación hizo su debut mundial en marzo de 1991, en los stands del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Aunque estaba basado en la plataforma sedán Turbo R (construido sobre la base del Rolls-Royce Silver Shadow), tenía carrocería propia, no unificada con ningún modelo de la marca matriz.

A lo largo de la historia de su existencia, el automóvil fue repetidamente modernizado y "cubierto" con nuevas modificaciones, y fue producido en masa hasta 2002 (en total, 1830 de estas dos puertas vieron la luz).

El "Continental" de la tercera generación es un cupé de tamaño completo con las dimensiones correspondientes: su longitud se extiende a 5350 mm, su ancho es de 1880 mm y su altura no supera los 1462 mm. La distancia entre ejes del automóvil es de 3061 mm y su distancia al suelo es de 140 mm.

En la forma "guardada", el de dos puertas pesa de 2420 a 2450 kg, según la versión.

El "tercer" Bentley Continental es impulsado por un motor de gasolina turboalimentado de ocho cilindros de 6.8 litros (6750 centímetros cúbicos) con inyección de combustible distribuida y sincronización de 16 válvulas, que desarrolla 325-426 caballos de fuerza y ​​610-875 Nm de torque.

Se acopla con un "automático" de cuatro bandas y ruedas motrices del eje trasero.

De 0 a 100 km / h, un cupé de tamaño completo "dispara" en 5,9-6,7 segundos, el pico de sus capacidades cae en 233-273 km / h, y el "apetito" de combustible varía de 18,7 a 21,5 litros por cada "cien mixto" (dependiendo de la modificación).

En el corazón de la tercera generación de Bentley Continental se encuentra un bogie de tracción trasera con un motor orientado longitudinalmente y una carrocería monocasco de acero de alta resistencia y aleaciones de aluminio.

Tanto en la parte delantera como en la trasera, el automóvil está equipado con brazos oscilantes independientes con estabilizadores transversales y un sistema automático de control de altura de manejo.

Todas las ruedas del dos puertas están equipadas con frenos de disco (ventilados en el eje delantero) con ABS, y su mecanismo de dirección de cremallera y piñón se complementa con una dirección asistida hidráulica.


En el mercado secundario de Rusia, Bentley Continental de la tercera generación se encuentra (pero muy raramente) a un precio de ~ 3 millones de rublos (a partir de 2018).

Las características positivas del cupé son: apariencia noble, acentuada por enormes dimensiones, interior de clase alta, motores potentes, buenas características de conducción, equipamiento rico, alto nivel de prestigio, suspensión cómoda y mucho más.

En cuanto a sus deficiencias, incluyen: mantenimiento caro (aunque no puede ser de otra manera con un coche de este tipo), alto consumo de combustible, manejo mediocre, etc.

Pin
Send
Share
Send