Mitsubishi L200 de segunda generación

Pin
Send
Share
Send

En 1986, la empresa japonesa Mitsubishi presentó al mundo la camioneta pickup compacta L200 de segunda generación, desarrollada internamente. El automóvil ha cambiado significativamente en comparación con su predecesor, habiendo recibido varias soluciones de carrocería y una transmisión automática.

Permaneció en la línea de montaje hasta 1996, aunque en Brasil su producción se llevó a cabo prácticamente sin cambios hasta 2007.

La Mitsubishi L200 de segunda generación es una camioneta compacta que se ofreció con cabinas de dos puertas o cuatro puertas simples.

Dependiendo de la modificación, la longitud del "camión" era de 4501 a 4920 mm, ancho - de 1655 a 1687 mm, altura - de 1486 a 1636 mm. La distancia entre los ejes del automóvil pasó de 2680 a 2950 kg, y su peso en vacío varió de 1220 a 1435 kg.

Especificaciones. Bajo el capó del "segundo" Mitsubishi L200, puede encontrar varias opciones para plantas de energía.

  • La parte de gasolina de la camioneta estuvo representada por "cuatro" en línea con un volumen de 2.0-2.6 litros, generando de 92 a 130 caballos de fuerza, y un "seis" en forma de V con un volumen de 3.0 litros, produciendo 141 "caballos. "y 233 Nm de par máximo.
  • El automóvil estaba equipado con un motor diesel turboalimentado de 2.5 litros, cuya potencia alcanzó 74-84 fuerzas y 142-201 Nm de torque.

En tándem con los motores, se suministró una caja de cambios manual de 5 velocidades o una caja de cambios automática de 4 velocidades, dirigiendo todo el potencial a las ruedas del eje trasero. Para la versión de gasolina más productiva, se ofreció una transmisión de tracción total.

La camioneta de segunda generación presentaba un potente bastidor en la estructura de la carrocería, una suspensión de barra de torsión de doble horquilla independiente en la parte delantera y una arquitectura de ballestas dependiente en la parte trasera. El mecanismo de dirección del automóvil estaba equipado con una dirección asistida hidráulica, y el sistema de frenos "hacía alarde" de discos ventilados en la parte delantera y "tambores" en las ruedas traseras.

El "segundo" Mitsubishi L200 es un automóvil utilitario con un interior anodino y típico de su clase. Es muy adecuado para todo terreno, tiene un diseño confiable, una suspensión de largo recorrido y una buena capacidad de elevación; sin embargo, durante el servicio, pueden surgir ciertos problemas al encontrar piezas de repuesto.

Pin
Send
Share
Send