Audi S8 de tercera generación

Pin
Send
Share
Send

El Salón del Automóvil de Frankfurt, que tuvo lugar en septiembre de 2011, fue el escenario del estreno oficial del sedán deportivo ejecutivo Audi S8 de tercera generación, una versión "cargada" del modelo insignia de Ingolstadt.

Dos años después, en el mismo lugar, debutó una versión actualizada del coche que, además de las mejoras realizadas en el exterior e interior, adquirió nuevos "chips" electrónicos.

Externamente, el Audi S8 difiere ligeramente de los "ocho" habituales: umbrales, placas de identificación más "musculosos", "faldones" de parachoques ligeramente modificados, carcasas de espejos plateados y un cuarteto de tubos de escape.

La longitud del sedán ejecutivo "cargado" es de 5147 mm, de los cuales 2994 mm se asignan para quitar el eje delantero del eje trasero, el ancho no supera los 1949 mm y la altura es de 1458 mm.

El interior del Audi S8 está completamente tomado de su hermano "civil", comenzando por el diseño y terminando con todas las comodidades y sistemas de confort, y en parte solo la decoración es original: inserciones decorativas de fibra de carbono y pedales de aluminio.

El maletero del "gran cohete alemán" tiene un volumen de 520 litros.

Especificaciones. El "tercer" Audi S8 se pone en marcha mediante un motor de aluminio en forma de V de ocho cilindros con un volumen de 4,0 litros con dos turbinas, un suministro directo de gasolina y un sistema de desactivación de la mitad de las "ollas". El motor desarrolla 520 caballos de fuerza a 5800 rpm y 650 Nm de par generado en el rango de 1700 a 5500 rpm. Junto a él, un "automático" de 8 bandas con levas de cambio y tracción total quattro con diferencial electrónico deportivo (la tracción entre las ruedas delanteras y traseras se divide en una proporción de 40:60).

La dinámica del automóvil es realmente "cañón": la aceleración a 100 km / h toma solo 4.1 segundos, en 14 segundos la aguja del velocímetro supera los 200 km / hy continúa la aceleración antes del corte a 250 km / h. En el modo de conducción mixto, el S8 de tercera generación "consume" una media de 9,6 litros de combustible por cada "cien".

En términos técnicos, el Audi S8 en la carrocería D4 repite casi por completo el "hermano civil": la plataforma MLB, suspensión multibrazo de aluminio sobre elementos neumáticos en los ejes delantero y trasero, así como una dirección asistida eléctrica de características variables. De forma predeterminada, el sedán está equipado con frenos de disco ventilados y un montón de asistentes electrónicos, y como opción, dispositivos de carbono y cerámica.

Opciones y precios. En el mercado ruso para el Audi S8 de tercera generación en 2015 piden un mínimo de 7.000.000 de rublos.
Por este dinero, obtienes un automóvil con suspensión neumática, molduras interiores de cuero, fibra de carbono y aluminio, óptica LED, "rodillos" de 20 pulgadas, "clima" de doble zona, asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico, complejo de información y entretenimiento, audio premium sistema y toda una gama de tecnologías de apoyo confort y seguridad.

Pin
Send
Share
Send